giovedì 28 maggio 2009

TocToc!

- ¿Puedo entrar en tu vida?

- Aún no pasaste la prueba.

- ¿Qué prueba?

- LA prueba. Verás, es muy fácil que nos encontremos cuando todo sale bonito. ¿Pero que pasa cuando nuestros caminos en vez de cruzarse choquen? Yo no quiero a alguien en mi vida que deje la cuerda caer cuando esté tensa. Yo quiero destensarla y hacer nudos. Si, con paciencia y con ganas. No apartando las cosas e ignorándolas, porque no son tonterías. Coincidir, encontrarnos, no son tonterías. Son algo muy importante que no sucede cada día porque tenga que ser así.
Pero es que la confianza no es algo fácil de llevar. Confianza no es decirte te quiero mil veces al día, o contarte mi vida. Confianza es que yo acepte y tu aceptes, sin más, que yo soy así, que eres así y que las cosas suceden simplemente, y también hay que aceptarlas. Que cuando halla un problema la estrategia no sea subirte a la piedra, sino trepar juntos. ¿Estás dispuesto a todo eso?

- Hombre, dicho así...









[...Si no sabes volar, pierdes el tiempo conmigo...]

1 commento:

Javier Cuenca ha detto...

Totalmente de acuerdo. Pero tambien es verdad que para pasar la prueba, primero tiene que llegar no? jejeje

Confianza...palabra facil de decir pero dificil de cumplir al 100%. Supone abrirte tanto, que te deja lo mas expuesto posible, y eso no es algo que se haga asi porque si. Necesito tiempo y ganas.

Un placer leerte.

Y bonita foto!