domenica 18 ottobre 2009




¿Y ahora que?

¿Ahora que viene detrás de todo esto?

Demasiadas idas y venidas, demasiados errores, reproches, saliva...

No se que hacer. Me siento como cuando estoy parada frente a ti, y te miro a los ojos, y me miras. Y todo lo que quiero es romper a llorar y abrazarte. Y no puedo, no puedo porque una fuerza invisible me tira. Una fuerza que me hace sentir que no tengo derecho a hacer eso, que no merezco estar ahí, en ese lugar, en ese momento. Que mucho menos merezco esos brazos rodeándome después de todo lo dicho.

Nunca supe que me podía doler tanto el corazón.

2 commenti:

Yo ha detto...

te mereces todo lo que quieras merecerte =)
el corazon puede dolerte lo imposible... pero aprenderas a convivir con ese dolor!
me gusta tu blog :)

sur le · de. ha detto...

es un puto traidor, pero puedes engañarle...ahora qué? ahora hay mucho más de lo que ves ...
maja,los martes estoy en la uma, no estaría mal verte un rato y que me cuentes qué es de tu vida y su trajín incesante ... (: