giovedì 31 gennaio 2008

]..Capitulo 2..[

Pasó de largo y fue a sentarse atrás.
¿Estaría mirando? No pensé siquiera volverme, no fuese a pensar que yo tenía ningún interés…
Además ya era tarde.
Quedo en el olvido ese mundo en el que todo mi yo giraba en torno a una cosa: Lucas.
Termino por ser el sinónimo de expectativas románticas que nunca se cumplían.

Un zumbido me saca de mi ensimismamiento. ¡Un mensaje!
Era de Cris: “Buens, buens días wapísima! =] Hoy llego tarde a clase, q anoche estuve d fiesta y m levante tarde xD, así q nos vemos después en historia!!Ah y recuerda, si la vida t da 100 razones para llorar…dale tu 1001 para sonreír !! xD Un beso!
Y consiguió arrancarme la primera sonrisa del día, como siempre. Algo contagioso en ella. Dicen que la amistad es el sentimiento más próximo al amor en cuanto a intensidad.
Y nunca había estado tan presente en mi vida, nunca le había dado todo el valor que se merecía.

Al llegar a la parada me demore un poco en bajar, no quería encontrármelo de camino a la facultad, pues la suya y la mía estaban al lado. Yo, por entonces proyecto de psicóloga, empecé a darme cuenta de que no era como siempre había imaginado. Ni era tan interesante ni tan bonito.(¿De nuevo expectativas que se estrellan?) Además, mi cacao emocional imperaba en esos momentos y mi vocación andaba un poco perdida.
En otras palabras, es como si mi vida andase en puntos suspensivos.

Al llegar a clase, allí estaba Ana, siempre tan ordenada, siempre tan dispuesta…
Era una de esas personas que siempre van por delante y no puedes mas que admirar sabiendo que nuca estarás a la altura.Y pensé: “que mas da, démosle una oportunidad al día de hoy, quizás no sea del todo malo al fin y al cabo!

mercoledì 30 gennaio 2008

]..Capitulo 1..[

Me revuelvo entre las sabanas a saborear esos momentos de agradable inconsciencia antes de que la aplastante realidad se me caiga toda encima, como un jarro de agua fría.
Era noviembre, y era lunes. Aunque ya no encuentro nada de romántico en su sabor agridulce, ni en su húmeda y punzante melancolía.
Rutina, simple y llanamente.
Y ese sentimiento constante de no estar donde me corresponde me acompaña allá donde voy, como de ser una intrusa en mi propia vida, sombra de mi misma.
Desconcertaba tanto el hecho de que siempre pensé que el iba a estar ahí, siempre tuve esa seguridad.
Pero con el tiempo ya fui aprendiendo que los besos no son regalos ni contratos ni promesas, que esa dependencia me estaba restando opciones…Y aprendí a sacarle de mi vida, ya no era mas que un recuerdo o al menos eso me hacia decir a mi misma una y otra vez.
Aun así no puedo evitar pensar que me falta algo, que lo extraño, se que tan solo soy ese puzzle incompleto…
Pero salí a enfrentarme a ello. Sabia que el iba a estar allí, en la parada, como siempre.
Y que tendría que verlo. Y que tenia que seguir con mi vida, había tomado una decisión.

Todo esto me encontraba masticando a la vez que la tostada, cuando alcance a ver lo tarde que se hacia. Y no me podía permitir llegar de nuevo tarde, estaba empezando a cojear en el curso y no había hecho más que empezar. Cogi las llaves y en un instante ya estaba abajo, llegue a tiempo de milagro. Una vez dentro, me dirigí al sitio de siempre. Por mucha que tratara de negármelo, me gustan esas pequeñas costumbres, me acomodo rápido a lugares y personas. En un par de paradas lo vería, y con el simple pensamiento se me revolvió el estomago.
Por supuesto que estaba allí. Cuando subió ciertas palabras se me vinieron a la mente
“hace tiempo que empecé a echarte de menos”
…pero me mordí la lengua, y las palabras murieron a medio camino.

domenica 27 gennaio 2008


Proyectar expectativas,
castillos en el aire.




Deja de buscar la magia,
porque me la he quedado yo toda.

..Se,QueMeDejeEnElTintero,LasTardesDeTuFebrero..

.................................................................................


- ¿De que tienes miedo?

- De ti no.

- No es cierto, tienes miedo de que te conozca.

- Mucha gente me conoce.

- Puede, pero ninguna te radiografía.

- ¿Y por que iba a asustarme eso?

- Porque te aterra ver reflejado tu monstruo en mis ojos. Porque una vez liberado, no habrá lugar al que salir corriendo...

- Los monstruos no existen

- Sí existen. Tú llevas uno en tu interior y yo también.

- ¿Llevamos el mismo monstruo?

- Sí y no. Nuestro monstruo tiene muchos nombres. Y también podemos crear uno entre los dos. De hecho....ya lo hemos hecho.

- ¿Y como se llama ese monstruo?

- Algunos lo llaman necesidad, otros carencia y otros... amor...


..................................................................................................

lunedì 14 gennaio 2008




Criticame.




Venga, dime algo diferente a lo normal


ayudame a ver mis fallos...




Cambia Hipocresia por Originalidad


y dime que no, que esta vez No esta bien.




Rebate,


buscale el talon de aquiles a mi genial plan.


lunedì 7 gennaio 2008

Punzante melancolia

Es como un vacío inmenso que avanza inexorablemente atrapando tus horas, aquel tiempo sin dueño al que ya no hechas ni cuentas.…

Primero llegó la furia, las preguntas sin respuesta…más tarde la resignación, la tristeza.
El desamor es como un vuelo en un avión kamikaze. Sabes que el piloto es un suicida, un sádico y un loco, pero tú tienes síndrome de Estocolmo. De hecho, padeces el síndrome del síndrome.
Ya estás en el aire, y el cuadro de mandos es un enigma inquietante escrito en un idioma desconocido que no puedes descifrar. A veces luchas con rabia buscando un inexistente paracaídas hasta caer agotada, otras te resignas al brutal e inminente choque. Pero te asustan tanto esos largos minutos de conciencia antes de morir...

domenica 6 gennaio 2008

aHoRa


Seamos ahora.
No quiero que nos contamine el mañana. Da igual que nos convirtamos en un segundo, una palabra o una nota en la vida del otro. Sólo abrázame, di mi nombre y no te vayas.
Sobre todo, no te vayas.

venerdì 4 gennaio 2008

La historia sin final

Cartas perdidas...
Sensacion de vacio, de que falta algo, de que faltas tu.
Tienes por nombre un capitulo en mi vida, y esta en puntos suspensivos indefinidamente, hasta que lo decidas, hasta que sea tarde.
Cobarde.
No se me ocurre mejor adjetivo para definirte en este momento.
Entra o sal de una puta vez, pero no te quedes en el rellano esperando impasible a que yo te eche o te intente convencer para que entres!
Aunque el problema soy yo, como siempre. Tu? Tu podrias quedarte en tu comoda indiferencia, sin inmutarte, tu no tienes ningun problema con guardarlo todo para adentro y pensar que lo mejor es ni pensarlo, tu te quedas ahi callado y no dices nada, tu eres capaz de hacer parecer cualquier cosa. Aunque tus ojos digan lo contrario. Aunque te conozco y se perfectamente lo que sientes, y lo que nunca vas a admitir.
Y lo peor de todo es que me da igual. Que no me importa. Que por mucho que hagas o dejes de hacer, aqui voy a seguir estando, aunque me pese, aunque no quiera, aunque me prometa mil y una veces a mi misma...se, y nunca e estado mas segura de nada, que voy a seguir estando ahi para ti y que solo basta una mirada, una palabra, para que lo demas deje de importar...