giovedì 31 gennaio 2008

]..Capitulo 2..[

Pasó de largo y fue a sentarse atrás.
¿Estaría mirando? No pensé siquiera volverme, no fuese a pensar que yo tenía ningún interés…
Además ya era tarde.
Quedo en el olvido ese mundo en el que todo mi yo giraba en torno a una cosa: Lucas.
Termino por ser el sinónimo de expectativas románticas que nunca se cumplían.

Un zumbido me saca de mi ensimismamiento. ¡Un mensaje!
Era de Cris: “Buens, buens días wapísima! =] Hoy llego tarde a clase, q anoche estuve d fiesta y m levante tarde xD, así q nos vemos después en historia!!Ah y recuerda, si la vida t da 100 razones para llorar…dale tu 1001 para sonreír !! xD Un beso!
Y consiguió arrancarme la primera sonrisa del día, como siempre. Algo contagioso en ella. Dicen que la amistad es el sentimiento más próximo al amor en cuanto a intensidad.
Y nunca había estado tan presente en mi vida, nunca le había dado todo el valor que se merecía.

Al llegar a la parada me demore un poco en bajar, no quería encontrármelo de camino a la facultad, pues la suya y la mía estaban al lado. Yo, por entonces proyecto de psicóloga, empecé a darme cuenta de que no era como siempre había imaginado. Ni era tan interesante ni tan bonito.(¿De nuevo expectativas que se estrellan?) Además, mi cacao emocional imperaba en esos momentos y mi vocación andaba un poco perdida.
En otras palabras, es como si mi vida andase en puntos suspensivos.

Al llegar a clase, allí estaba Ana, siempre tan ordenada, siempre tan dispuesta…
Era una de esas personas que siempre van por delante y no puedes mas que admirar sabiendo que nuca estarás a la altura.Y pensé: “que mas da, démosle una oportunidad al día de hoy, quizás no sea del todo malo al fin y al cabo!

Nessun commento: