venerdì 1 febbraio 2008

]..Capitulo 7..[

¿Alguna vez as sentido aquella sensación demoledora en tu interior de impotencia de ver como todo aquello que has construido con esa persona se desmorona en solo un instante?
Y cada paso que das te aleja un poco más.

Pues algo así fue lo que siguió a aquel día…


- ¿A que viene esto?- Supongo que debió ver mi cara de estupefacción porque yo vi pintada la desilusión por su parte.

- Esto…yo…pensé que te gustaría, no se, era solo una sorpresa…

- Pues pensaste mal, - respondí cortante- hemos venido aquí a darnos un respiro, a empezar de nuevo, de otra forma, y en ello no se incluía atarnos aun mas, no has entendido nada.

- Siempre la misma historia. Lo que pasa es que tú no estas dispuesta a apostar por nosotros, nunca lo has estado, y pretendes que yo asienta y mire hacia otro lado.

- Es inútil…

Y me marche. Lo deje todo y de un día para otro me marche sin el.
Necesitaba pensar en todo aquello, necesitaba saber si eso era realmente lo que yo quería. Quizás el no estaba del todo equivocado, el poder en la pareja lo tiene la persona a la que menos le importa el otro, y se que en ese aspecto, yo siempre tuve el poder. Pero no quiere decir que no me importase, que no le quisiera, pero no de esa forma, no así.

Como era de esperar, al día siguiente me llamo, quería una explicación, merecía una explicación.

- Pero, ¿en que tuve la culpa? – Esa era su incesante exigencia

- A veces las cosas salen mal y no es culpa de nadie. Quizás no encajemos.

Pero lo que yo le dije no era lo que el quería oír, y no se conformo. Se lo tomo como un capricho y se enfado. De nuevo el y su poca madurez… nunca pudo ponerse en mi lugar y hacerse cargo de mi forma de ver las cosas…

2 commenti:

Anonimo ha detto...

tuve que leer todos los capítulos, uno tras otro...
espero que algún día nos publiques el siguiente ;)
el sentimientos, y las personas no siempre tenemos explicación.
vamos, sin marear la perdiz, que me encantan tus palabras :)

Anonimo ha detto...

Tia por favor
sigue con la historia
no la dejes asi!
xDDD


todos amamos tu historia!!!!


muuuuuaaks compi!